Boca le ganó a Agropecuario y avanzó de ronda

Boca le ganó a Agropecuario y avanzó de ronda

Por Alejandro Emmanuel Guitián

En un duro y ajustado partido el único tanto conseguido por Guillermo Pol Fernandez en el estadio Padre Ernesto Martearena, le sirvió para ganar y pasar a cuartos de final de la Copa Argentina.

Nicolás Figal

El primer tiempo comenzó con muchas jugadas de parte del xeneize, pero el sojero cortó con faltas muy bruscas.
Cuando el cronómetro llegaba a 8 minutos «El Changüito Ezequiel Zeballos» sufrió una terrible patada que lo dejó fuera del campo de juego. Fue tan criminal la patada que abandonó el estadio para ir a una clínica y el jugador de Agropecuario vió la roja directa.

El conjunto de Hugo Ibarra dominaba el encuentro con llegadas, pero no lograba convertir hasta que en una jugada de pelota parada, y la inteligencia de Pol Fernandez marcaba el gol tan esperado que toda salta festejaba.

Chelo Weigandt , Emanuel Guitian, Carla Romero

En el segundo tiempo con cambios siguió mostrando el hambre de gloria, buscando agrandar el resultado, pero no lograban estirar el resultado.

Solo sufrió en una llegada que fue atajada sin problemas por Javier Garcia que terminó este partido con su valla invica.

Estadio Martearena

Fue asi que en Salta el defensor del título, no tuvo tiempo para una jugada más y festejó su paso a cuartos de final, y ya espera rival para la próxima instancia (Quilmes o Dep Madryn)

Mientras que el domingo por el torneo domestico visíta a Racing en el Cilindro en un nuevo clásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *