Boca y un empate que lo consagró Campeón de la Liga Profesional

Boca y un empate que lo consagró Campeón de la Liga Profesional

Por Alejandro Emmanuel Guitián

En un super domingo con la gran definición de un nuevo campeonato, que tenia al Xeneize y a la Academia como candidatos al título domestico.

En la última fecha que estaba al rojo vivo, Boca se enfrentaba a Independiente y solo dependia de si mismo mientras que Racing recibia a River y solo tenia qe lograr ganar.

Gool de Boca

Se habia especulado mucho con que el millonario se dejaba ganar para no ver al clásico rival alzar la copa y asi tambien se decía que el rojo entregaba los puntos solo para no ver a Racing alzar un título nuevo. Pero se vivió una definición para el infarto.

Boca con el empate 2 a 2 logró el bicámpeonato ya que en Avellaneda Racing cayó por 2 a 1 ante el cierre del ciclo Gallardo en River.

El equipo de Hugo Ibarra empezaba perdiendo con el gol de Leandro Fernandez de penal, que poco tiempo disfrutaria porque al minuto y medio despues Pol Fernandez encontró el Gol xeneize tras un centro de Oscar Romero y al comienzo del segundo tiempo un tiro libre de Sebastián Villa marcaba el segundo tanto y Vallejos a los 81 ponia un encuentro vibrante .

Multitudinaria marcha de la Hinchada de Boca en Salta

En Avellaneda también se vivió un encuentro onfire el paraguayo Rojas ponía al frente a la Acade pero River salió a flote gracias a los tanto del Colibri Miguel Borja y al penal atajado por Armani que ayudaron a conseguir al xeneize el título 73.

Si bien el equipo de la Boca salió a flote con varias victorias importantes fue el que consiguió más puntos y un nuevo campeonato.

Con grandes revelaciones, jugadores claves y a un Rossi que agiganto su figura con varias atajadas importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *