Cristina Kirchner 2023: eliminar las PASOS es el camino

Cristina Kirchner 2023: eliminar las PASOS es el camino

Ante la falta de cuadros políticos y la ausencia del periodismo de anticipación en Argentina, muchos de los que hoy tienen la responsabilidad institucional, como gobernar una provincia o representar en las cámaras de Diputados y Senadores, no saben lo que pasó en Pilar el 4/11/2022.  

Pilar estadio lleno

Son Muchos los lectores de los pasquines como Página 12, La Nación, TN ,C5N y el Destape que vieron a la Vicepresidenta Cristina Kirchner aparecer luego de el intentó de magnicidio que sufrió, para muchos fué un reencuentro con la militancia y los sectores populares, otros medios sostienen que la reaparición de Cristina, ante la opinión pública, solo lo hizo a modo de victimización ante la sentencia que se espera por la causa Vialidad.

Pero la realidad supera la ficción, Cristina Kirchner en Pilar fue a presentar su candidatura a presidente 2023. Los motivos sobran: la justicia le marco un escenario engorroso que buscá sacarla de juego y lo aran antes de navidad. Por otro lado su gobierno de coalición atraviesa un mal momento, todo a raíz de la falta de cuadros políticos que militen el proyecto Nacional y Popular, en cambio hay muchos que solo buscan la rentabilidad o cargos, algo que se refleja actualmente en el Frente de Todos.

El Camino 

En este sentido la candidatura de Cristina empieza por cambiar las reglas de Juego: eliminar las PASOS sería la estrategia de Cristina pará romper los Frentes de la derecha, los cuales vienen creciendo en las encuestas.

Sierre del acto en Pilar

Sin las PASOs, ¿Cómo elegiría Cambiemos a su candidato a presidente? ¿Qué haría la UCR dentro de ese espacio? Estaba más que claro que ante la eliminación de las PASOs se romperían todos los frentes, incluso el propio Frente de Todos, orgánicamente, ya que muchos de los intendentes del conurbano no estarían en la lapicera de Cristina pará la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *