El arma que siempre apunta

El arma que siempre apunta


Una artísta y escritora modificó la portada de su libro en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y demostró que la violencia siempre esta al alcance de la mano de quienes sobrepasan todos los límites

Por Gabriela Anahí Hernández

Ayer fueron los 30.000, hoy intentaron que sea Cristina. La situación conmociona al país y lo divide en dos, ante tanto terror de un lado e incredulidad del otro solo queda decir que la memoria nos salvará.

Imagenes que hablan por si mismas


Comunicado de la autora
El mismo deseo de exterminio hacia nuestra ideología. La ideología de la construcción de la Patria desde el amor. El mismo odio que los llevó a un genocidio y a una dictadura, ahora se encarna en los medios de comunicación. Ya no hace falta el ejército, les sale más barato: un montón de monigotes disfrazados de periodistas. Y así, de a poquito, año tras año, fueron construyendo su ideología del odio, la muerte y el exterminio del Otro.
A veces me cuestionan el por qué sigo trabajando con nuestra infancia… «si ya somos adultos», «pasó hace mucho tiempo», etc. Evidentemente la MEMORIA es un EJERCICIO que debemos encarar todos los días para llegar a una JUSTICIA que esté siempre del lado de la VERDAD.
.
CFK ES ESA MADRE Y ESE PADRE QUE LA DICTADURA NOS QUITÓ.

#TodesConCristina #TodesConCristina

#AtentadoACFK

#laniñacomunista

Sobre el libro «La niña comunista y el niño guerrillero»
La niña comunista cuenta la historia de diez infancias nacidas, criadas, exiliadas, durante la última dictadura militar argentina. Atravesaron el asesinato, la desaparición y el exterminio del terrorismo de Estado.
Niñas y niños hijxs de militantes populares que fueron estigmatizadxs, discriminadxs, perseguidxs, exiliadxs, y en muchos casos torturadxs y asesinadxs.
Este libro intenta ser un aporte a la construcción de la memoria colectiva de nuestro país, rindiendo homenaje a la lucha de tantas personas que creían y necesitaban vivir en una sociedad más justa.
Sobre la autora
María Giuffra es artista plástica, dibujante, fotógrafa y arquitecta. Cuando tenía 6 meses su padre fue secuestrado por la dictadura cívico-militar. Su última publicación La Niña Comunista y el Niño Guerrillero cuenta su historia

la democracia nos debe unir, el respeto por los derechos humanos nos debe unir, hay que repetir mil veces que hay cosas a las que no queremos volver nunca mas, sigamos construyendo un país en PAZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *