Más de 30 mil personas en el BOOMBOX Salta 2022.

Más de 30 mil personas en el BOOMBOX Salta 2022.

Además de la mejor cerveza y excelente música se pudo disfrutar de inflables, juegos, espacio beauty, photo opportunity, kartings, zona vip, sector gastronómico y muchas otras sorpresas. Un recital con más de 30 mil personas algo poco común pará una Provincia cómo Salta.

La Familia salteña puedo disfrutar luego de 2 años de encierro por la pandemia.

Actuaron en el 2 día

– La Vela Puerca

– Guasones

– Feli Colina

– Emmanuel Horvilleur

GUASONES 

Guasones es una banda de rock argentina, formada en 1992 en la ciudad de La Plata. Sus integrantes son Facundo Soto (voz y guitarra); Maximiliano Timczyszyn (guitarra líder); Esteban Monti (bajo) y Damián Celedón (batería). 

La Vela Puerca

La Vela Puerca es una banda uruguaya de rock formada en 1995, integrada por Sebastián Teysera, alias el Enano (voz); Nicolás Mandril Lieutier (bajo); Sebastián Cebolla Cebreiro (voz); José Pepe Canedo (batería); Rafael Di Bello (guitarra); Santiago Butler (guitarra); Carlos Coli Quijano (saxofón) y Alejandro Piccone (trompeta). Lucas De Azevedo fue baterista de la banda hasta mitad del 2004, cuando tuvo que abandonar la banda debido a problemas de salud. 

Feli Colina 

Felicitas Colina Cornejo, Feli, nació en Salta en 1994. Llegó a Buenos Aires a los 20 y comenzó cantando en la línea B de subte. Varios videos suyos fueron subidos a YouTube por otros pasajeros y confesó que pudo grabar su primer disco gracias a las propinas que recibió. 

Emmanuel Horvilleur

Emmanuel Javier Horvilleur Villar (Buenos Aires, 2 de enero de 1975) es un cantante argentino, conocido por formar parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas junto a su amigo Dante Spinetta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *