Tartagal firmó el Pacto de Güemes

Tartagal firmó el Pacto de Güemes

Loading

En el marco de la conmemoración del 203º aniversario del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la ciudad de Salta fue el escenario de un acto solemne que contó con la presencia del Gobernador Gustavo Sáenz y la Vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel. Ayer, durante este significativo evento, los intendentes de la provincia, encabezados por el Intendente de Tartagal Franco Hernández Berni, firmaron el histórico Pacto de Güemes. 

Franco Hernández

El Pacto de Güemes, entregado a la Vicepresidenta Villarruel, refleja el consenso entre las autoridades locales y provinciales para trabajar conjuntamente en la mejora de las infraestructuras y servicios, asegurando un futuro próspero para todos los habitantes de Salta

203 Aniversario del Paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes en Salta
Junto al Gobernador Gustavo Sáenz y la Vice Presidenta de la Nación Victoria Villarruel.
Los intendentes firmamos el pacto de Güemes acompañando al Gobernador por el reclamo de obras para el norte y el crecimiento de todos los municipios de Salta.
Este pacto se entregó a la Vice Presidenta de la Nación Victoria Villaruel. De esta manera Franco Hernández se suma al equipo de Intendentes del Gobernador Gustavo Sáenz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *