Diputados: Dispuso una comisión pará tratar la expulsión de Sansone de la Cámara

Diputados: Dispuso una comisión pará tratar la expulsión de Sansone de la Cámara

Loading

En la Cámara de Diputados se creará una comisión para investigar la conducta del diputado Enrique Sansone, quien protagonizó el fin de semana un escandaloso cruce de insultos con la exdiputada Liliana Mazzone en redes sociales.

En las principales oficinas del cuerpo hay preocupación por que los altercados de varios diputados no dejan de sorprender y afectan a la Cámara de Diputados como institución.

El reglamento de la Cámara Baja establece la creación de una comisión cuando algún miembro es denunciado.

En este caso, según se pudo establecer, Mazzone hizo ayer una presentación en la Cámara Baja pidiendo que se apliquen sanciones y acompañó la denuncia policial que realizó en contra de Sansone.

Los fuertes insultos, que fueron hechos públicos, se dieron cuando la exlegisladora opinó sobre la renuncia como secretaria de Cultura de Sabrina Sansone, hija del legislador.

Una vez que se constituya, la comisión recabará antecedentes, evaluará lo que pasó, preservará derechos de ambos y dictaminará, se explicó.

También se subrayó que se trata de sanciones disciplinarias internas, que obviamente, tienen íntima relación con lo que pase en la Justicia.

Destrato

Fuente : El Tribuno y Agencia de Noticias NISA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *