Ya están los cruces de Semis por la Copa Argentina

Ya están los cruces de Semis por la Copa Argentina

Por Alejandro Emmanuel Guitián

Los cuatros en semis, Banfield irá por Talleres y Patronato ante el último Campeón Boca Juniors.

En la tardes del martes se conoció al primer protagonista, de la primera llave. El Club Atlético Banfield eliminó en la tanda de penales por 3 a 1 a Godoy Cruz ya que persistia el empate, 1 a 1 en los 90 reglamentarios.

Para el conjunto del sur convirtieron (A. Chavez, L. Del Pino y A. J. Perales, mientras que A. Urzi lo erró) y en el Tomba solo S. Rodriguez logró convertir uno de los penales, en tanto N. Acevedo, T. Allende y G. Vega lo fallaron.

El miércoles de fútbol empezaba temprano en Chaco en un 0 a 0 entre Independiente de Avellaneda frente al vigente Sub-campeón Talleres de Córdoba.
Otra definición desde el punto penal para la competencia y otra vez la T volvia a la tanda de penales con victoria, como en octavos.

D. Valoyes, F. Alvarez, E. Díaz y J. Buffarini marcaron para el conjunto cordobes y L. Banegas y L. Ferreyra lo hacian para el rojo. Mientras que J. M. Insaurrande(I), J. N. Vallejo (I) y R. Garro (T) lo fallaron.

Banfield

El encuentro entre Patronato vs River fue muy cambiante, por ratos era del Patrón y por ratos el Millo lograba imponerses, en los minutos reglamentarios salieron 2 a 2 con goles de M. Estigarribia y J. Herrera para los de Paraná y de B. Zuculini y J. Quintero (Olímpico) y una tanda de penales que deposito a F. Altamirano como figura al taparle el último penal, el de M. Suárez , pasó El Patrón en un 4 a 3.

Boca Juniors dejó en el camino a Quilmes tras ganar 3 a 2 en Mendoza en los 90 minutos, en la próxima instancia jugará con el Patrón, que dio el golpe del certamen.

Boca

Los partidos de semifinales aún no tienen días confirmados, pero podrían disputarse entre el martes 18 y miércoles 19 de octubre.

Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni marcaron los tantos del conjunto de la Ribera mientras que Julián Bonetto y Mariano Pavone convirtieron para el Cervero.

El duelo estuvo detenido 18 minutos por disturbios que se produjeron en la tribuna de Quilmes: sus hinchas arrojaron proyectiles a la platea de Boca, al final lograron reanudarlo hasta que el árbitro marcó el pitazo final.

Los cuatros fantásticos ya esperan la confirmación de los cruces de semis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *